Si utiliza el marketing por correo electrónico para su empresa o envía correos electrónicos a listas de distribución, es posible que esté familiarizado con el problema de las direcciones de correo electrónico incorrectas o falsas. Cada vez que envíe un correo electrónico, recibirá una notificación de que su correo ha sido rechazado. Afortunadamente, no tiene que conformarse con recibir correos electrónicos rechazados. Puede comprobar las direcciones de correo electrónico sin necesidad de enviar correos electrónicos a todo el mundo. Descubre cómo.
Enviar correo electrónico a través de otra dirección
Uno de los mejores métodos es enviar un correo electrónico de prueba desde una cuenta ficticia. Esta es una solución muy sencilla y moderadamente rápida. Sólo tienes que crear una cuenta a través de este https://captainverify.com/es/.
Como se trata de un nombre de dominio alternativo, puedes escribir lo que quieras en el cuerpo del correo electrónico. Si recibes respuestas difíciles, puedes eliminarlas de la lista de correo.
La principal ventaja de este método es que es muy sencillo, incluso para quienes no están familiarizados con la tecnología.
Envío de correos electrónicos y gestión de mensajes rebotados
La verificación de la dirección de correo electrónico es el proceso de comprobar que una dirección de correo electrónico es válida. Cuando envíe correos electrónicos, querrá enviarlos a personas reales.
Una de las mejores maneras de estar seguro es verificar las direcciones de correo electrónico de su lista para asegurarse de que son válidas. La verificación es una herramienta valiosa para cualquier comercializador de correo electrónico.
Una de las formas más sencillas de verificar una dirección de correo electrónico es enviarle un e-mail. Si recibe un correo electrónico rechazado, puede borrarlo de la lista de correo. Se trata de una solución indecente que puede dañar la reputación de su dominio, poniéndolo en riesgo de ser añadido a las listas de spam y sesgando sus estadísticas. Es mejor enviar un correo de prueba que seguir enviando la dirección equivocada, pero hay mejores opciones. Sin embargo, debe comprobar regularmente los rebotes suaves y los rebotes duros, lo que le permitirá limpiar la lista entre las comprobaciones.