Instalación de una suspensión de bola japonesa: ¿cómo hacerlo?

La decoración es un arte que requiere un verdadero saber hacer en la materia. Consiste en el uso de objetos decorativos con buenos resultados. Así, entran en juego varios objetos decorativos. Entre ellas, distinguimos las bolas japonesas que dan a su decoración una estética particular. Si quieres probar esta decoración asiática, aquí tienes un artículo que te permitirá hacerla.

Una suspensión de pelota japonesa: ¿qué es?

Hay una gran variedad de elementos decorativos que hacen que te sientas cómodo en tu casa. De todos estos objetos de decoración, se distingue la bola japonesa que es un objeto de decoración de tipo asiático. Se inventó para dar a la iluminación de una habitación, una terraza o un salón, una estética particular. Para embellecer esta faceta estética, se crean bolas japonesas de varios colores. Entre ellos están el azul, el rojo, el verde y otros colores intermedios.

¿Cómo lo instalo?

La instalación de una bola japonesa colgante no es una tarea fácil. Sin embargo, antes de comenzar esta instalación, es necesario tener a mano algunas cosas que son esenciales para el trabajo. Se trata de un lápiz, un par de cortaalambres, un destornillador, una espiga, un pelacables y un taladro. Una vez que haya reunido los materiales, puede comenzar la instalación. Para la instalación, puede elegir entre la suspensión simple y la que debe ser perforada. Sin embargo, la que más se practica es la suspensión simple.

¿Cómo funciona?

Antes de comenzar la instalación, asegúrese de desconectar la alimentación. Esto le permite trabajar con seguridad. A continuación, tras elegir el lugar de instalación, marque con el lápiz la posición fija en el techo. A continuación, comience a taladrar, teniendo en cuenta el diámetro de la espiga. Una vez terminado el agujero, atornilla el gancho de la suspensión, atornilla el cable del soporte a la caja de conexiones y atornilla los cables del techo a la caja. Después de este paso viene el último que consiste en ajustar la longitud del cable, disimular los hilos con la máscara de la montura luego posar el tambor seguido de la instalación de la bombilla. Una vez terminada la instalación, restablece la electricidad y disfruta de tu trabajo.