Los productos naturales son conocidos por sus virtudes terapéuticas y por no tener efectos nocivos en el cuerpo. El uso de cosméticos naturales es beneficioso para el cuerpo y para el cuerpo. Sin embargo, cada vez más fabricantes utilizan productos sintéticos para una mayor eficiencia. Entonces, ¿qué es un producto cosmético natural? Te lo contamos en este artículo.
Definición de productos cosméticos naturales
Un producto cosmético natural no está definido legalmente, pero de hecho debe cumplir con muchos criterios para llevar su nombre. De hecho, un producto natural es un producto que contiene en su totalidad o en grandes cantidades ingredientes naturales. Puedes obtener más detalles sobre la neige marca de cosmética coreana. Estos elementos pueden ser de origen animal, vegetal, acuático, etc. Un producto cosmético natural solo puede contener hasta un 5% de elementos químicos. No debe tener ningún efecto negativo en el cuerpo y participar en el desarrollo adecuado del cuerpo.
Diferencias entre cosmética ecológica y cosmética natural
Un producto natural no es necesariamente un producto orgánico y varios elementos los diferencian. Lo que hace que la particularidad de cada uno de ellos sea en particular: Composición Para un producto cosmético natural, ningún porcentaje de ingredientes naturales es obligatorio. Por lo tanto, no existen regulaciones sobre la composición del producto o información sobre su fabricación. Como resultado, algunos productos naturales pueden contener ingredientes que no lo son. Por otro lado, un producto cosmético ecológico contiene exclusivamente ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Además, deben respetar un porcentaje específico de ingredientes naturales que deben ser productos 0% sintéticos. El proceso de fabricación y etiquetado Para los productos cosméticos naturales, no es posible encontrar información sobre los ingredientes utilizados, el proceso de fabricación. No están etiquetados. Pero a diferencia de estos productos, los cosméticos orgánicos se fabrican en pleno cumplimiento de las reglas de las especificaciones. No deberán someterse a pruebas en animales y contener elementos puramente naturales y trazables. Finalmente, están sujetos a la experiencia técnica de una etiqueta.