¿Qué espectáculos de luz debo elegir para una fiesta?

Una buena fiesta necesita un DJ bien cualificado, un público preparado para un gran espectáculo, un buen equipo, música que haga moverse y una muy buena iluminación. Este último punto es muy importante, pero, por desgracia, a menudo se descuida. Si tienes que preparar una fiesta, aquí tienes unos cuantos espectáculos de luz para elegir.

La Flor de la Luna, un espectáculo de luces multicolor

Organizar una fiesta es una cosa, pero hacer que sea una velada hermosa es otra. Una bella velada se nota generalmente por los espectáculos de luz que se instalan. Por lo tanto, es de suma importancia tomar la decisión correcta, una decisión que haga soñar al público. Para esta elección, puedes optar por la Flor de Luna. De hecho, los efectos de este espectáculo de luz son más apreciados por las masas. Debe esta reputación a la variedad de haces multicolores que produce en una habitación. La particularidad de la Flor de la Luna es su composición desigual y única. Así, para configurar un estilo en constante evolución, basta con cambiar sus versátiles módulos con un simple gesto. La ventaja de los efectos de la Flor de Luna es la decoración que proporcionan. Destacan en espacios grandes, pero aún más, en un interior pequeño, brillan como una joya.

La bola facetada, una bola de luz intemporal

Siempre presente en cualquier momento, la famosa bola de espejos de nuestros abuelos hizo hoy en esta época del siglo XXI, su efecto atractivo en ciertas veladas como las pistas de baile por ejemplo. El funcionamiento de esta bola es muy sencillo y fácil de entender. En efecto, para hacer brotar luces multicolores de una bola de espejos, sólo hace falta una luz enfocada. Esta luz se envía sobre la bola decorada con espejo suspendida del techo y que gira de forma lenta. Lo más frecuente es utilizar un foco como fuente de luz, pero con cualquier otro haz de luz, su fiesta ya está en condiciones de ofrecer al público la decoración y el ambiente necesarios.